TELÉFONO 91.739.13.97

SERVICIOS ODONTOLÓGICOS

Odontología General

Ortodoncia Invisible

Sedación Consciente

Odontología general

La odontología general es la encargada de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, los dientes y las otras estructuras relacionadas. En la Clínica dental Islas Cíes tenemos un equipo profesional a su servicio, para atender y resolver cualquier problema que pueda presentar en su boca.

Implantes y cirugías

Los implantes son nuestra principal especialidad. En la Clínica dental Islas Cíes sabemos que la falta de un diente puede conllevar problemas a nivel físico e incluso psicológico. El implante es un tornillo diseñado para sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio.

Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso. Y si la falta de esta pieza dental ya le ha producido pérdida de hueso, nuestro equipo de especialistas también le pueden reponer el mismo con injertos óseos de probada eficacia.

Sabemos que el principal impedimento de algunos pacientes para realizar este tratamiento es el miedo al dolor. Le aseguramos que no sufrirá ningún tipo de molestia aunque, llegado el caso, podemos ofrecerle nuestros servicios de sedación con la asistencia de un anestesista titulado en nuestra propia clínica. Todo para que usted se sienta cómodo y que el miedo no sea la razón por la que no pueda lucir una estupenda y completa sonrisa.

Prótesis

En la Clínica dental Islas Cíes tenemos modernas porcelanas y, además, hemos adquirido los recientes sistemas CAD-CAM aplicados a la Odontología, que nos permiten realizar unas prótesis dentales tanto fijas como removibles de gran belleza estética, una gran resistencia para el día a día y un ajuste perfecto. Además, uno de los elementos más importantes, nuestros sistemas de retención, es decir, que se mantenga firme en la boca, son unos de los más avanzados entre las clínicas dentales españolas. Todo para aumentar la comodidad de nuestros pacientes y, sobre todo, su calidad de vida.

Estética Dental

Evidentemente, uno de nuestros grandes retos es conseguir una sonrisa perfecta. En la Clínica dental Islas Cíes somos muy conscientes de los problemas y complejos que puede ocasionar una dentadura en mal estado, con separación entre dientes, cambios de coloración, fracturas, etc…
Por eso, utilizamos la última tecnología en el campo de la estética dental para conseguir que su sonrisa sea simplemente, espectacular. De hecho, nos enorgullece contar entre nuestros pacientes con personas cuya sonrisa pública forma parte de su quehacer diario.
Hay varias técnicas y tratamientos para perfeccionar una sonrisa, pero el blanqueamiento dental es una de las más demandadas.

Blanqueamiento dental ZOOM!®

El consumo de café, cigarros y bebidas refrescantes con colorantes pueden deteriorar el aspecto de nuestra dentadura, debilitándola y dejándola de un color amarillento. Si a ello le sumamos una incorrecta higiene bucal, es muy probable que necesites un blanqueamiento para devolver a tu sonrisa un color blanco brillante y saludable.

Restaurar el color de tus dientes puede ayudar a verte hasta diez años más joven, por eso es uno de los tratamientos más populares.
ZOOM!® es un revolucionario procedimiento de blanqueamiento dental; seguro, efectivo, rápido, indoloro y muy cómodo para el paciente, ya que es poco ivasivo y simple de aplicar.

Empieza con una corta preparación para proteger sus labios y encías, seguido por la aplicación de un gel blanqueador sobre las caras externas de los dientes anteriores que será activado por una luz diseñada específicamente para aclarar sus dientes.

El tiempo empleado en todo el proceso es de sólo 45 minutos, divididos en tres ciclos de quince.

Finalmente usted se ira a casa con su sonrisa más blanca y brillante gracias a unos dientes que habrán aclarado de 6 a 10 tonos.

Pero no solo le ofrecemos la posibilidad de blanquear sus dientes. También podemos mejorar la estética de su sonrisa con carillas de última generación, fundas, incrustaciones y carillas realizadas con tecnología CAD-CAM o empastes de porcelana que se confundirán con el resto de su pieza dental.

Odontopediatría

Conservar una dentadura sana toda la vida no es fácil. Por eso, en la Clínica dental Islas Cíes creemos que es necesario adquirir unos buenos hábitos de salud ya desde pequeños. Cepillarse lo dientes tras cada comida es fundamental para evitar la aparición de enfermedades durante la infancia.

Pero si surge algún problema, no se preocupe. Sabemos que tratar a pacientes tan pequeños siempre es un reto, pero nos encanta asumir retos. Somos firmes creyentes en que la primera visita al dentista puede convertirse en un trauma de por vida o en una experiencia satisfactoria que deseen repetir. Los niños que nos visitan salen con la última sensación. Y estamos muy orgullosos de ser especialistas en grabar en ellos un recuerdo positivo de sus visitas al dentista.

Periodoncia

La periodoncia es la rama de la odontología que trata las enfermedades de las encías y del hueso que soporta el diente. Normalmente, las bacterias son las que afectan los tejidos que sostienen el diente, debilitando su sujección o incluso provocando su pérdida. En la Clínica dental Islas Cíes le enseñaremos a cepillarse correctamente los dientes y, si ya ha aperecido algún indicio de periodontitis o gingivitis, es decir, la inflamación o el sangrado de las encías, le indicaremos el tratamiento más indicado para su caso. Por eso insistimos con nuestros pacientes en que cepillarse bien los dientes después de cada comida es fundamental, así como asistir a revisiones periódicas para comprobar el estado de sus encías.

Endodoncia

En la Clínica dental Islas Cíes tenemos reconocidos especialistas en esta compleja técnica, que consiste en la extirpación de la pulpa dental (o el ‘nervio’) y que es necesario hacer en el caso de piezas fracturadas, caries profundas o lesiones e infecciones en el tejido pulpar.

Ortodoncia

Es una rama de la odontología que se ocupa del correcto alineamiento y encaje de los dientes de pacientes de cualquier edad, para restablecer la correcta funcionalidad de la boca y a la vez mejorar la estética dental y, por tanto, la facial. En la Clínica dental Islas Cíes realizamos este tratamiento a niños de todas las edades y, últimamente, a cada vez más adultos que quieren corregir defectos funcionales y/o estéticos con las máximas garantías. Nuestros especialistas le indicarán el mejor modo de alinear sus dientes, ya que puede ser a través de aparatos fijos o removibles, es decir, extraíbles.

Ortodoncia Invisible

Por supuesto, también colocamos ortodoncias invisibles, teniendo doctores certificados en los principales tratamientos, como Invisalign o Alineadent. Este tratamiento que consiste en una serie de alineadores removibles e invisibles fabricados a medida para el paciente que se cambian periódicamente, moviendo los dientes hacia la posición deseada de manera controlada y progresiva, siendo un sistema cómodo, higiénico, práctico y por supuesto, invisible.

Al ser removible tiene la ventaja de que puedes retirar el alineador para comer o lavarte los dientes, con el plus de comodidad e higiene que eso supone siempre para la persona que los lleve. Su discreción consigue lo que parecía imposible: el paciente vuelve a disfrutar de su propia sonrisa incluso durante el tratamiento.

¡Además, puedes ver los resultados de tu sonrisa en 3D antes de iniciar el tratamiento!

<< Mira el video

Estética Facial

Unas de las últimas técnicas incorporadas en la Clínica dental Islas Cíes es el ácido hialurónico y los hilos tensores. Ambas técnicas son realizadas por doctores títulados por el Ministerio de Sanidad y con los conocimimentos y experiencia suficientes para realizar estos tratamientos con las máximas garantías. Se realizan para disimular esas arruguitas que van saliendo con la edad y que con un sencillo proceso mejoran la imagen y, en muchos casos, la autoestima de nuestros pacientes.

Sedación Consciente

En la Clínica dental Islas Cíes somos pioneros en ofrecerles la posibilidad de realizar su tratamiento con sedación consciente.  Esta técnica, realizada por anestesistas titulados y habituales en grandes cirugías de los principales hospitales nacionales, somete al paciente a un estado de semi-inconsciencia que le libera de la angustia generada por someterse a intervenciones más complejas y de mayor duración como puede ser la colocación de implantes.

}

Horario: de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas

 

PUEDES USAR EL SIGUIENTE FORMULARIO RÁPIDO PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Acepto su Política de Privacidad

CLINICA DENTAL ISLAS CÍES

C/ Islas Cíes, 16 - Madrid

TLF:  91.739.13.97

icon-de-22Avenida de la Ilustración

SIGUENOS EN REDES

icon-twitter icon-facebook icon-google-de-48