TELÉFONO 91.739.13.97

SERVICIOS AÑADIDOS

PRIMERA VISITA GRATUITA

Con el ánimo de poder ofrecerle un diagnóstico más ajustado a sus necesidades y de tener un trato más personalizado, primeramente procederemos a realizarle un pequeño cuestionario de carácter médico para completar su ficha médica.
Acto seguido y en una primera y rigurosa inspección, evaluaremos el estado de sus dientes y encías. Para ello nos ayudaremos de una exploración radiológica y otra mediante una cámara intraoral, que permite al paciente contemplar en un monitor digital de televisión las imágenes del estado de su dentadura en directo.
Tras este proceso, ya estaremos en condiciones de ofrecerle un plan de tratamiento ajustado totalmente a sus necesidades. Y, todo, por supuesto, sin ningún coste para usted.

SOCIEDADES

En la Clínica dental Islas Cíes trabajamos con la mayoría de sociedades médicas existentes en nuestro país.
Ya forman parte de nuestro portfolio algunas de las más importantes, como ADE, AXA, Allianz, Santa Lucía, Divina Pastora, La Unión Madrileña, etc…

GARANTÍA

Estamos muy orgullosos de ser una de las pocas clínicas dentales en España que les ofrece una garantía por escrito en todas nuestras prótesis, fijas o removibles.

DENTPRIVE

La Clínica dental Islas Cíes dispone del sello de calidad ‘Dentprivé’ que certifica nuestra instalación como una de las mejores clínicas dentales privadas del país.

TELÉFONO DE URGENCIAS

En caso de someterse a un tratamiento de implantes en nuestra clínica, le proporcionaremos un número de teléfono móvil de urgencia, donde podrá localizarnos las 24 horas. Para su absoluta tranquilidad de que va a estar asistido en todo momento, incluso en fines de semana.

APP para móviles Android

En este enlace (https://play.google.com/store/search?q=clinica%20dental%20islas%20cies&c=apps) podrá descargarse nuestra aplicación para teléfonos móviles Android, donde podrá tener a mano toda la información de la Clínica dental Islas Cíes, incluyendo teléfono, mapa de localización, promociones, etc…

SOLIDARIDAD

En la Clínica dental Islas Cíes llevamos a cabo diversos programas de colaboración con las personas más necesitadas. En Marruecos, por ejemplo, hemos llevado una gran variedad de productos destinados al cuidado de la dentadura de todos sus ciudadanos, con especial atención a los niños.

CLINICA DENTAL ISLAS CÍES

C/ Islas Cíes, 16 - Madrid

TLF:  91.739.13.97

icon-de-22Avenida de la Ilustración

SIGUENOS EN REDES

icon-twitter icon-facebook icon-google-de-48