TELÉFONO 91.739.13.97

ORTODONCIA

Es una rama de la odontología que se ocupa del correcto alineamiento y encaje de los dientes de pacientes de cualquier edad, para restablecer la correcta funcionalidad de la boca y a la vez mejorar la estética dental y, por tanto, la facial.

En la Clínica dental Islas Cíes realizamos este tratamiento a niños de todas las edades y, últimamente, a cada vez más adultos que quieren corregir defectos funcionales y/o estéticos con las máximas garantías. Nuestros especialistas le indicarán el mejor modo de alinear sus dientes, ya que puede ser a través de aparatos fijos o removibles, es decir, extraíbles.

Por supuesto, también colocamos ortodoncias invisibles, teniendo doctores certificados en los principales tratamientos, como Invisalign o Alineadent. Este tratamiento que consiste en una serie de alineadores removibles e invisibles fabricados a medida para el paciente que se cambian periódicamente, moviendo los dientes hacia la posición deseada de manera controlada y progresiva, siendo un sistema cómodo, higiénico, práctico y por supuesto, invisible.

Al ser removible tiene la ventaja de que puedes retirar el alineador para comer o lavarte los dientes, con el plus de comodidad e higiene que eso supone siempre para la persona que los lleve. Su discreción consigue lo que parecía imposible: el paciente vuelve a disfrutar de su propia sonrisa incluso durante el tratamiento.
¡Además, puedes ver los resultados de tu sonrisa en 3D antes de iniciar el tratamiento!
<< Mira el video>>

}

Horario: de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas

PUEDES USAR EL SIGUIENTE FORMULARIO RÁPIDO PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Acepto su Política de Privacidad

CLINICA DENTAL ISLAS CÍES

C/ Islas Cíes, 16 - Madrid

TLF:  91.739.13.97

icon-de-22Avenida de la Ilustración

SIGUENOS EN REDES

icon-twitter icon-facebook icon-google-de-48