TELÉFONO 91.739.13.97

ESPECIALIDAD EN IMPLANTES

Los implantes son nuestra principal especialidad. En la Clínica dental Islas Cíes sabemos que la falta de un diente puede conllevar problemas a nivel físico e incluso psicológico. El implante es un tornillo diseñado para sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio.
Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso. Y si la falta de esta pieza dental ya le ha producido pérdida de hueso, nuestro equipo de especialistas también le pueden reponer el mismo con injertos óseos de probada eficacia.
Sabemos que el principal impedimento de algunos pacientes para realizar este tratamiento es el miedo al dolor. Le aseguramos que no sufrirá ningún tipo de molestia aunque, llegado el caso, podemos ofrecerle nuestros servicios de sedación con la asistencia de un anestesista titulado en nuestra propia clínica. Todo para que usted se sienta cómodo y que el miedo no sea la razón por la que no pueda lucir una estupenda y completa sonrisa.

}

Horario: de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas

PUEDES USAR EL SIGUIENTE FORMULARIO RÁPIDO PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Acepto su Política de Privacidad

CLINICA DENTAL ISLAS CÍES

C/ Islas Cíes, 16 - Madrid

TLF:  91.739.13.97

icon-de-22Avenida de la Ilustración

SIGUENOS EN REDES

icon-twitter icon-facebook icon-google-de-48