TELÉFONO 91.739.13.97

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El consumo de café, cigarros y bebidas refrescantes con colorantes pueden deteriorar el aspecto de nuestra dentadura, debilitándola y dejándola de un color amarillento. Si a ello le sumamos una incorrecta higiene bucal, es muy probable que necesites un blanqueamiento para devolver a tu sonrisa un color blanco brillante y saludable.
Restaurar el color de tus dientes puede ayudar a verte hasta diez años más joven, por eso es uno de los tratamientos más populares.
ZOOM!® es un revolucionario procedimiento de blanqueamiento dental; seguro, efectivo, rápido, indoloro y muy cómodo para el paciente, ya que es poco ivasivo y simple de aplicar.
Empieza con una corta preparación para proteger sus labios y encías, seguido por la aplicación de un gel blanqueador sobre las caras externas de los dientes anteriores que será activado por una luz diseñada específicamente para aclarar sus dientes.
El tiempo empleado en todo el proceso es de sólo 45 minutos, divididos en tres ciclos de quince.
Finalmente usted se ira a casa con su sonrisa más blanca y brillante gracias a unos dientes que habrán aclarado de 6 a 10 tonos.
Pero no solo le ofrecemos la posibilidad de blanquear sus dientes. También podemos mejorar la estética de su sonrisa con carillas de última generación, fundas, incrustaciones y carillas realizadas con tecnología CAD-CAM o empastes de porcelana que se confundirán con el resto de su pieza dental.

}

Horario: de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas

PUEDES USAR EL SIGUIENTE FORMULARIO RÁPIDO PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Acepto su Política de Privacidad

CLINICA DENTAL ISLAS CÍES

C/ Islas Cíes, 16 - Madrid

TLF:  91.739.13.97

icon-de-22Avenida de la Ilustración

SIGUENOS EN REDES

icon-twitter icon-facebook icon-google-de-48